¿Quieres conocernos?

Pincha en cada título y disfruta…

La Pili representa todo aquello que está en nosotras mismas y que nos impide vivir nuestro sexo de un modo libre y alegre.

La Pili   son los miedos, los tabúes, las inseguridades, dudas, frustraciones y represiones que sentimos con respecto a nuestras vivencias sexuales y afectivas.

Todas tenemos una Pili dentro, que hemos interiorizado a través de los mensajes que nos han ido transmitiendo, y la idea es desmontarla, hacerla más flexible para un desarrollo óptimo de la salud y del placer.

Los juguetes eróticos, las reuniones tuppersex o los talleres nos invitan a desmontar a esa Pili, es decir, nos permiten conocer, descubrir, cuestionar y/o disfrutar de nuestra erótica como personas que sienten y se expresan.

Nos gusta la idea de desmontarnos, divirtiéndonos como mujeres libres y autónomas.

Somos una cooperativa de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.

Nacimos al observar que en el mercado erótico no tenía en cuenta a todas las personas y mucho menos a las mujeres. Nos presentamos como una alternativa al mercado erótico actual que, por un lado, está lleno de oportunidades para disfrutar del sexo pero que, por otro, tiene un enfoque muy pobre, rígido y sesgado de la sexualidad.

Sentimos que las mujeres necesitamos mucho más que juguetes. Tenemos la necesidad de un mayor conocimiento de nuestro cuerpo, nuestro sexo y nuestros deseos y además, necesitamos de espacios de confianza y seguridad donde abordar la sexualidad de forma natural.

En DESMONTANDO A LA PILI a través de los juguetes eróticos para niñas grandes fomentamos el consumo responsable hasta en la cama para pedalear hacia otra sexualidad basada en la diversidad, el respeto, el placer y la salud.

Lurdes Orellana, es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Posteriormente, obtuvo el Máster de Terapia Sexual y de Pareja por la Universidad de Barcelona.

“Creo que es fundamental enmarcar el trabajo de la sexualidad y de las relaciones desde el feminismo y la diversidad planteándolo como un proceso de construcción dinámico y flexible. Igualmente es imprescindible unir el plano educativo y salud con el placer y los juguetes eróticos. Darles a estos otro sentido y utilizarlos no sólo como mecanismos de placer, sino como instrumentos de autoconocimiento y reapropiación. Salud con placer y placer con salud, la mejor terapia”.

Victoria Tomás forma parte del área de formación y asesoramientoes licenciada en Psicología por la UNED. Más tarde realizó el Máster en Educación y Asesoramiento Sexual por el INCISEX (Instituto Científico de Sexología).

“Después de un tiempo trabajando en prevención de VIH me di cuenta de que una educación sexual eficaz es aquella que pone más el acento en el placer y sus beneficios para la salud que en los posibles riesgos y peligros, así que decidí continuar por esa vía. Por otro lado, me encanta decir que me dedico al sexo y que la gente no sepa muy bien a qué atenerse… ¡aún quedan muchos prejuicios por desmontar!”

Productos y servicios sexuales saludables y educativos Zaragoza
Despedidas de Soltera Ecológicas Zaragoza
Tienda online Desmontando a la Pili
<< >>

Suscríbete a nuestro boletín