Este mes se celebra en Mataró del 2 al 30 de junio el mes de la Economía Social y Solidaria, un junio repleto de actividades que visibilizan y aportan a las entidades de la Economía Social y Solidaria.

Nosotras vamos a participar y a celebrar con ellxs esta III Edición de las Jornadas de Visibilización de la Economía Social y Solidaria. El viernes 15 de junio a las 19h. junto con Mercado Social Aragón y Emprendes en Economía Social, participaremos en la mesa “Cooperativisme més enllá del territori: Aragó”. En ella presentaremos estos proyectos del territorio aragonés.

Nosotras hablaremos de la historia de la cooperativa Desmontando a la Pili, cómo hemos ido evolucionando, las claves que con la experiencia hemos ido aprendiendo, por qué creemos necesario involucrarnos en las Redes de Economía Social y Solidaria y cómo estas nos han aportando en nuestro desarrollo como cooperativa.

A través de este vídeo podéis conocernos y conocer un poco más lo que os contaremos en estas Jornadas https://bit.ly/2sW4Rrr