Espacio Desmontando a la Pili

Mucho más que una tienda… un espacio para ti

 

El Espacio Desmontando a la Pili es el lugar ideal donde conocer y disfrutar de tu sexualidad, no sólo a través de los productos que ofrecemos en nuestra tienda, sino también mediante los talleres y actividades que realizamos periódicamente. Además, nuestro equipo de psicólogas-sexólogas está disponible para cualquier tipo de duda que desees plantearles.

La Tienda

seleccion-pilis-3556

En nuestra tienda ponemos a tu disposición una cuidada selección de productos y juguetes eróticos. Buscamos productos que no sean sexistas, tóxicos, ni realistas, y que sean artesanos, de comercio justo, ecológicos o veganos. Además, fomentamos el consumo responsable, tanto en la tienda como en las reuniones tuppersex: no queremos que compres por comprar, sino que valores qué es lo que realmente necesitas.

Para ver nuestros productos, puedes acercarte a nuestra tienda en C/ Don Juan de Aragón, 21-local
(barrio de la Madalena), o bien visitar nuestra tienda online y así comprar cómodamente desde casa.

Talleres

En nuestro espacio también organizamos interesantes talleres relacionados con salud, sexualidad, mujer etc…
Desde talleres de autodefensa para mujeres, a yoga, danza del vientre, conocimiento del suelo pélvico
Puedes ver los talleres que vamos realizando pinchando en este enlace, y si estás interesada en alguno o quieres realizar una preinscripción, puedes enviar un correo a info@desmontandoalapili.com o rellenar este formulario.

Asesoría y terapia sexológica

seleccion-pilis-3588

En Desmontando a la Pili también contamos con un equipo de psicólogas-sexólogas a las que podrás plantear tus dudas. Ofrecemos terapias y atención sexológica individuales y en pareja. Puedes ver más información pinchando en este enlace, o también puedes rellenar este formulario si quieres pedirnos cita o realizar alguna consulta.

Reuniones Tuppersex

seleccion-pilis-3564

Nuestro espacio también es el lugar donde realizamos divertidas reuniones tuppersex. Ofrecemos diferentes opciones: sólo chicas, sólo chicos, mixtas, en pareja, tuppersex y discapacidad, tuppersex y cáncer… Nos adaptamos según el grupo. Puedes ver todas las opciones de reuniones en la sección Tuppersex de nuestra página web.

¿Quieres preguntarnos algo más?

Si quieres más información sobre nuestros talleres, nuestras reuniones tuppersex o tienes cualquier otra duda, contacta con nosotras.

¡Dinos qué necesitas!
Productos y servicios sexuales saludables y educativos Zaragoza
Despedidas de Soltera Ecológicas Zaragoza
Tienda online Desmontando a la Pili
<< >>

Suscríbete a nuestro boletín