Resérvate la tarde del 16 de noviembre porque… ¡abrimos de nuevo los tuppersex en abierto!

Un formato en el que todas las personas que lo deseen pueden venir a compartir la tarde con nosotras para conocer los nuevos productos y juguetes eróticos que traeremos a partir de noviembre. Podremos ver, tocar, oler y saborearlos, además de compartir preguntas, experiencias, inquietudes y reflexiones sobre el sexo.

Te asesoraremos desde el consumo responsable y según tus necesidades y deseos. Será la oportunidad perfecta para comprar tu primer vibrador, ampliar tu repertorio de juegos eróticos, comprar un regalo a tu amigx o amante o simplemente, pasar una tarde de viernes en buena compañía y pasando un rato alegre hablando de sexo.

Podrás empezar el fin de semana con buen pie y relajarte después de toda la semana. Puedes venir solx o acompañadx, como quieras, pero ven con muchas ganas de descubrir cosas nuevas y de divertirte; nosotras pondremos el resto.

Precio: 3€

Aforo: 15 personas. Reserva tu plaza a través de un correo electrónico a info@desmontandoalapili.com o llamando al 876164036 / 616029590

Horario: viernes 16 de noviembre de 19.30 a 21h. Duración: 1h 30.

Lugar: Espacio de Desmontando a la Pili. C/Don Juan de Aragón, local 21;  barrio de la Madalena , Zaragoza. Aquí puedes ver la localización.