Atención sexológica

Sexo y salud, inseparables

 

cabecera-atencion-sexologica

“Salud para disfrutar o salud para vivir” (Valls-Llobet, C. Mujeres, salud y poder)

Para Desmontando a la Pili el sexo y la salud van de la mano. No podemos entender salud sin sexo, ni sexo sin salud. Para nosotras la mejor forma de concebir la salud es como libertad.

Salud para vivir, donde se busque las potencialidades de los cuerpos y de las personas, de los deseos y de sus relaciones. Donde se entiende que las personas son agentes propositivos de sus vidas y no meros productos sin capacidad de elección.

Salud desde la vivencia plena, donde la sexualidad se considera un área fundamental para el desarrollo personal. La sexualidad se puede ver afectada por dudas, miedos o inseguridades que nos puedan generar malestares o sufrimientos. Por esta razón es importante el fomento y la estimulación de una sexualidad plena.

Coordinada por el grupo de psicólogas-sexólogas, en las asesorías y las terapias se trabaja de un modo personalizado y confidencial cualquier realidad, bien sea porque es vivida como malestar o porque se quiera enriquecer. La finalidad de estos servicios es facilitar el autonocimiento, entender nuestras dinámicas y fomentar la satisfacción sexual, o lo que es lo mismo trabajar la salud desde la sexualidad. Este servicio va enfocado hacia el fomento de la libertad, de la autonomía personal o, como explicábamos más arriba, de la salud para vivir.

“… énfasis en la necesidad de potenciar la capacidad de decisión personal, el empoderamiento de los individuos, del acceso a los recursos para tener una vida más saludable” (Valls-Llobet, C. Mujeres, salud y poder).

¿Quieres concertar cita para atención sexológica?

También puedes llamarnos al 876 164 036.

Rellena nuestro formulario
Productos y servicios sexuales saludables y educativos Zaragoza
Despedidas de Soltera Ecológicas Zaragoza
Tienda online Desmontando a la Pili
pili-carnet-banner
telepili
actividades-talleres-desmontando-a-la-pili
<< >>

Suscríbete a nuestro boletín